Marketplace

Marketplace Descubre Tiendas con Productos y Servicios adaptados a tus necesidades en nuestro exclusivo Marketplace

This is the heading

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

El Marketplace de Tu Éxito Empresarial, tiene las siguientes funcionalidades:

  • Mostrar inventarios de artículos de venta al por menor o al por mayor, alquiler y venta de viviendas, vehículos y boletos para eventos.
  • Anunciar sus productos estrella para llegar a más personas.
  • Mostrar artículos nuevos o restaurados  en sus tiendas.
  • Configurar una tienda con enlace directo a tus redes sociales y chat de WhatsApp.

Todas las publicaciones deben cumplir nuestras Políticas de comercio (en las que se detalla qué se puede vender en Tu Éxito Empresarial).

¿Cuáles son las ventajas de un Marketplace?

Para los usuarios, el Marketplace representa más practicidad, porque después de todo, se puede puede ver en un mismo sitio web, las ofertas de varios vendedores. De esa forma, es posible comparar y elegir el mejor precio fácilmente.

Además, se puede comprar en varias tiendas diferentes y realizar solo un pago, en lugar de pasar por múltiples procesos de pago en varios sitios.

A su vez, para los comerciantes es sinónimo de colaboración. Anunciando sus productos en este tipo de mercados, las empresas – sean grandes o pequeñas – ganan más visibilidad y consiguen aumentar las ventas.

El concepto es el mismo que justifica el éxito de una tienda física en un shopping center. La gente puede entrar para comprar el producto de otra tienda, pero ven los productos de tu vidriera y terminan comprándote a ti también.

El Marketplace es un escaparate en un centro comercial virtual.

Además de la visibilidad, las empresas también ganan en reputación junto al consumidor. Cuando una tienda más pequeña y no tan conocida coloca su producto en un Marketplace, consigue romper algunas objeciones de compra ligadas típicamente a la falta de confianza.

Total mostrado de las tiendas: 31

Te Conecta, Te Mueve en el Mundo

Marketplace es un espacio de Tu Éxito Empresarial donde puedes descubrir, comprar y vender artículos. Explora publicaciones, busca artículos a la venta en su zona o busca productos con envío.

Ver todos los productos aquí

Conocenuestra historia