Diversifica tu posesión monetaria, invierte en Criptoactivos
blank

Diversifica tu posesión monetaria, invierte en Criptoactivos

“Las criptomonedas, (…) son emocionantes porque demuestran lo barato que puede ser mover valor a cualquier parte del mundo. (…) para grandes transacciones, las monedas tradicionales pueden resultar bastante inconvenientes”

Bill Gates

Hoy en día, la diversificación económica es fundamental para evitar y disminuir la vulnerabilidad frente a los avances tecnológicos de estos nuevos tiempos.

Para reducir los riesgos en los sistemas financieros personales, es esencial diversificar la posesión monetaria ampliando nuestra cartera de inversiones, es decir, dejar de aferrarnos a un solo ecosistema, moneda o tipo de cambio, y abrirnos a la variabilidad de alternativas, Monedas, Criptos, Commodities, etc, lo cual conllevará a reducir riesgos y aumentar la rentabilidad de nuestras inversiones.

Esta metodología, de invertir en productos, mercados y monedas distintas, hará que si una inversión sale mal o los valores se desploman por algún motivo, las otras no se verán afectadas, protegiendo anuestro capital.

Nueva Era Económica

Las Criptomonedas de tipo estables con tendencia al alza, como Victoria, son una alternativa cada vez de más fuerza para ahorristas, inversionistas y economías con problemas financieros. Está claro que ésta expansión de las Tecnologías de la Información y Comunicación, abre una brecha a que personas de cualquier índole, tengan acceso a nuevos desarrollos para su emancipación económica, ya que el acceso a estas herramientas es mucho más amplio, fácil y sencillo que a una entidad bancaria.

Las Criptos, no se materializan en papel o tarjetas de crédito. En este caso, el dinero está en carteras virtuales (Wallets) protegidas mediante una cadena de bloques, o base de datos, que recibe el nombre de Blockchain, las cuales blindan todo el sistema, evitando y disminuyendo en gran porcentaje, las intervenciones o hackers.

wallet-6551548_640

Este novedoso mecanismo, cada día va agarrando mayor auge, debido a que agiliza y complementa las diferentes operaciones bancarias.

Además, como plus, se puede poner como ejemplo, que si se guardaran 1000$ en una gaveta como “ahorro” durante un año, se obtendría una rentabilidad 0%; en cambio, si ese mismo monto se invierte en Criptomonedas durante el mismo tiempo, eventualmente se obtendría una rentabilidad exuberante e incalculable que podría darnos grandes beneficios.

Victoria

Criptomoneda Victoria, puede ser usada como capital de inversión, familiar, estudio, o para reserva de valor, ya que se mantendrá estable con tendencia al alza, de manera confiable, sin depreciarse con el tiempo, transfiriendo poder adquisitivo a futuro. Su alta demanda como criptoactivo, lo fácil de intercambiar, su suministro limitado, el método de fijar su valor de intercambio inicial o génesis, hacen de Victoria, una alternativa potencialmente fuerte a nivel nacional e internacional.

VIC CRIPTOMONEDA PNG

Sin duda alguna, las Criptomonedas son una excelente opción para diversificar nuestra posesión monetaria y Victoria VIC, se suma a éste abanico de oportunidades que te brindará una inversión y tranquilidad garantizada para tu futuro y el de tu familia.

¡Te llevamos de la mano, descubre un fascinante mundo con Criptomoneda Victoria!

blank

Tu Éxito Empresarial