tuexitoempresarial.com

Criptomoneda Victoria, creada para impulsar a la Pequeña y Mediana Empresa

“Las criptomonedas están repitiendo la historia de cómo nació el dinero” Jan Domínguez

Las Criptomonedas, han ido tomando un gran valor de posesión ya que se han convertido en un sistema financiero descentralizado que no posee conflictos de intereses entre los grandes jugadores: banca y gobierno. Siendo estas, una solución para optimizar las transacciones de pago en las operaciones de compra-venta a través del Comercio Electrónico (e-commerce) o en tiendas físicas, ya que facilitan la actividad económica.

El Comercio Electrónico se ha ido desarrollando a un ritmo exponencial debido al avance de la tecnología y nuevos hábitos de consumo de la población; ya que éste mecanismo, permite adquirir cualquier tipo de bienes y servicios a nivel nacional o internacional, convirtiéndose en la primera opción de una gran cantidad de personas a nivel mundial, lo que implica una transformación social innegable.

Las Criptomonedas, especialmente las de tipo stablecoin con tendencia al alza como Victoria VIC, se han convertido en una alternativa segura del dinero tradicional, debido a las ventajas que otorgan a través de la encriptación de los datos por medio de la Blockchain. Es por ello que los sitios web de Comercio Electrónico la han ido adoptando como mecanismo seguro para certificar transacciones, controlar y verificar la transferencia de recursos.

single-blog-04

Victoria, nace con el firme propósito de alivianar y aportar al mundo e-commerce facilidades de pago y movilidad al momento de adquirir bienes y servicios en plataformas electrónicas o locales comerciales, además de ser una reserva de valor que permitirá ampliar el abanico de inversión de los tenedores, para su futuro y el de su familia. Todo esto en una dinámica económica – financiera ejecutada con facilidad y comodidad; además, de aumentar el incentivo comercial con el uso de las monedas digitales.

¡Únete a nosotros y haz crecer tus ingresos hasta la luna!

Prensa Tu Exito Empresarial